top of page
1583976739718.jpeg

De donde proviene nuestro ACAI?

La más alta calidad del El Açaí proviene de su forma “nativa”, el Açaí es COSECHADO SALVAJE por los nativos a lo largo de las riberas de los ríos de la selva amazónica en Brasil.

Nuestro açaí es PURO, y como resultado, este mantiene su color natural, sabor y propiedades nutricionales. La baya de açaí es un potencial antioxidante, cargado con ácidos grasos esenciales, aminoácidos, fibra y calcio. El açaí marca Nativo es sin adulterar, puro, crudo y delicioso.

Esta fruta amazónica nativa es de la manera que la naturaleza quiso que fuera. Tú tienes una opción. Exija Raw. Exija Nativo.
production.jpg
chrome-capture.jpg

CALIDAD Absoluta

Una gran cantidad de productos de Açaí en el mercado son excesivamente procesados ​​y conducen a la dilución de potentes nutrientes. Creemos que todos deben tener acceso a un Açaí sin que se le alteren sus valores nutritivo. Nativo Açaí se cultiva y cosecha en el gran estuario del río Amazonas, en condiciones orgánicas libres de químicos.​

Nuestro Açaí se cosecha sólo cuando alcanza su etapa de madurez a fin de mantener una calidad superior. El cultivarse en la selva permite que nuestras bayas de Açaí crescan lo mas natural posible, sin el uso de sustancia extraña. Este proceso orgánico ha sido la clave de nuestro sabor y calidad superior de Açaí.

ext.jpeg
chrome-capture (1).jpg
bottom of page